Pasar al contenido principal
    • ¿Qué tratamiento reciben los datos que hago constar en las solicitudes de admisión y todos los documentos que entrego?
      Son datos estrictamente confidenciales que son utilizados para estudiar tu caso. Posteriormente, toda la información y datos pasan a ser archivados de forma totalmente segura en el archivo general de la universidad.
    • Me han otorgado una beca/ayuda. ¿Cuándo recibiré la cuantía que se me ha concedido?
      Depende de la beca o ayuda que hayas solicitado, pero, con carácter general, los importes de las becas o ayudas concedidas se abonan entre los meses de abril y junio del mismo curso académico en el que se ha solicitado la beca o ayuda.
    • Si he solicitado una beca o ayuda, ¿puedo posponer el pago de la matrícula hasta que reciba la resolución de la beca?
      La matrícula y el pago del importe de matrícula son procesos independientes de la solicitud y concesión de una beca o ayuda. Por lo tanto, cuando te matricules, deberás efectuar el pago y, en el caso de ser beneficiario de una beca o ayuda, se te abonará el importe de la ayuda a la cuenta bancaria en los plazos establecidos.
    • ¿Cuáles son los requisitos de configuración informática mínimos que necesito?
      Sistemas operativos Windows: 10, 8.1 o 7 macOS: 10.13 (High Sierra) o 10.12 (Sierra) Linux: A causa de la gran variedad de distribuciones existentes, no indicamos todas las versiones posibles. Dispositivos móviles: A partir de Android 7 (Nougat) o iOS 11. Navegadores Windows: Chrome, Firefox o Edge macOS: Safari, Chrome o Firefox Linux: Chrome o Firefox Dispositivos móviles: Android Chrome, iOS Safari Cámara web, micrófono y altavoces: Según la asignatura, necesitarás disponer de estos elementos para realizar determinadas actividades. Si se hacen pruebas virtuales, es obligatorio disponer de la cámara. Alguna asignatura puede requerir algún hardware o programa específico, que se indicará en el plan docente.
    • ¿Qué tipo de conexión a internet necesito para estudiar en eDiversity?
      Tu conexión debe ser de banda ancha, ADSL, cable, eduroam, 3G, 4G, etc. La conexión 3G (móvil) no se recomienda para la descarga de materiales o de programas.
    • He olvidado mi contraseña y no puedo conectarme al Campus Virtual. ¿Cómo puedo obtener un recordatorio de mi contraseña?
      Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla accediendo a la pregunta ¿Olvidaste tu clave? en el espacio de acceso al Campus. Se te preguntará el nombre de usuario o la dirección electrónica alterna que figura en el Campus Virtual. Se te enviarán a tu dirección electrónica alterna las instrucciones para generar una nueva clave de acceso.