Pasar al contenido principal

Creative budgeting

Cómo presupuestar trabajo creativo

Tipo de formación

·

Periodo

Inscripción cerrada | Próximamente nueva edición
·

Idioma

Castellano
workshops

Precio

60€

Duración

1 semana

Descripción

Hacer un presupuesto, puede parecer fácil, pero la mayoría de las veces no se contemplan detalles fundamentales, que pasan desapercibidos y deberían estar considerados.

En este workshop aprenderás todos los componentes, secretos, incluso “trucos” para hacer un presupuesto en el sector creativo de una manera profesional.

---

Los workshops son programas intensivos de aprendizaje, con enfoque práctico.

Durante una semana, podrás aprender con todo el material del curso, poner en práctica las herramientas explicadas, y acabar con un encuentro en streaming con el profesor para resolver consultas y compartir aprendizajes. Este streaming será en un grupo reducido de 10 personas.

Al finalizar, obtendrás un certificado de aprovechamiento de la UVic-UCC.

Profesores

Lorraine Gallard

Lorraine Gallard

Senior creative producer con más de 20 años de experiencia en los sectores publicitario, audiovisual, eventos y artístico.

Redes Sociales

A quién se dirige

Cualquier persona que quiera ofrecer, o ya ofrece, servicios en el sector creativo.

 

Competencias

  • Desglosar las necesidades para hacer un presupuesto
  • Hacer correctamente una planilla
  • Entender cómo funcionan las fórmulas
  • Hacer correctamente una carta de presupuesto
  • Presupuestar de una manera profesional