Pasar al contenido principal

Creatividad Resolutiva

Tipo de formación

·

Periodo

7 de junio del 2021
·

Créditos

6 Créditos ECTS
·

Idioma

Castellano
Coordinador Marc Segarra
creatividad

Precio

600€

Duración

6 semanas

Créditos

6 Créditos ECTS

Descripción

En este curso vas a descubrir y a ejercitar tus habilidades creativas. Aprenderás a integrar la creatividad desde un nuevo paradigma para mejorar el proceso creativo y obtener resultados más disruptivos, originales e innovadores. La finalidad del curso es alinear todos los perfiles.

El contenido que se da es muy disruptivo por lo que, en los dos primeros días, se da la información para partir todos del mismo nivel y comprensión, tanto al particular como al profesional. Al profesional le ayudará muchísimo para integrar las herramientas en su día a día con mayor seguridad y método. Al particular le abrirá nuevos horizontes de posibilidades, explorando partes de su ser creativo. Para ambos será un chupinazo de energía.

La creatividad es un flujo energético donde interaccionan razón y emoción para tener el poder de imaginar. Ser consciente de esto nos permite tener un control total de la creación y generación de ideas. Hacer tangible aquello intangible, materializar ideas, nos convierte en generadores.

La creatividad es unir cosas separadas y diferentes. Unir, asociar, fusionar, hibridar. Obtendrás flexibilidad, te moverás con mayor agilidad para tener mejores ideas de forma original y disruptiva. Partiendo de un pensamiento, idea o semilla desarrollaremos todo el proceso de crecimiento del árbol de conocimiento hasta llegar a obtener frutos. Durante el proceso creativo nos trasladaremos del Mundo de las Ideas al Mundo Tangible.

Contenido del curso

Profesores

Marc Segarra

Marc Segarra

Creativity Expert y Mentor

Redes Sociales

A quién se dirige

El curso va dirigido a todas las personas y profesionales que quieran tener una visión integral de la creatividad y mejorar y potenciar sus habilidades creativas de manera resolutiva.

Objetivos

  •  Encontrarás tu verdadero propósito creativo.
  • Contactarás con un proyecto de vida.
  • Tomarás consciencia del proceso creativo en su totalidad de una manera holística.
  • Tranformarás el caos creativo en un sistema ordenado de información.
  • Potenciarás de forma sistematizada la creación de ideas.
  • Plasmarás una idea-concepto en un plan de acción.
  • Priorizarás ideas y conceptos para su desarrollo.
  • Prepararás la idea para su implantación.