Pasar al contenido principal

Marketing Digital y Redes Sociales

La estrategia digital

Tipo de formación

·

Periodo

Octubre 2021 a Septiembre 2022
·

Créditos

60 Créditos ETCS
·

Idioma

Castellano
Marketing Digital y Redes Sociales

Duración

12 meses

Créditos

60 Créditos ETCS
Inscríbete

Descripción

El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales proporciona al alumno la formación necesaria para conocer en profundidad el funcionamiento del Marketing Digital, el posicionamiento en buscadores, estrategias en medios sociales, así como las diferentes técnicas del marketing online.

Contenido del curso

Profesores

Montserrat Peñarroya

Montserrat Peñarroya

Profesora de Marketing Digital y de eBusiness en Másteres y Posgrados de varias universidades como UVIC-UCC, UB, UPC, entre otros. Además, Montse participa como docente en los programas de formación que la UNWTO (United Nations World TourismOrganization) imparte en todo el mundo.  

Redes Sociales

Helena Casas

Helena Casas

Consultora y Formadora en Marketing Digital y Personal Branding. Co-Directora y Docente del Master en Marketing Digital y Redes Sociales de la UVic-UCC.

Redes Sociales

Alba Espejo

Alba Espejo

En la actualidad formadora, tutora y consultora en Marketing Digital en varios programas y universidades. Coordinadora y docente del Máster online en Marketing Digital y redes sociales la Universidad de Vic.

Redes Sociales

Ferran Jornet

Ferran Jornet

Socio y Director de Derecho.com y elAbogado.com

Redes Sociales

Sergi Grau Carrión

Sergi Grau Carrión

Profesor Titular en la UVic - UCC y coordinador del grupo de investigación Digital Care de la UVic.

Redes Sociales

Mireia Balaguer

Mireia Balaguer

Diseñadora de videojuegos especialista en arquitectura de la Información y profesora en WordPress.

Redes Sociales

Lucie Pellier

Lucie Pellier

Consultora de marketing online y especialista en publicidad digital en las plataformas Google Adwords y Facebook Ads.

Redes Sociales

Adriana Clivillé

Adriana Clivillé

Periodista. Consultora senior en Comunicación y marketing.

Redes Sociales

Guillem Recolons

Guillem Recolons

Consultor y formador internacional en Personal Branding, Storytelling y Employer Branding. TEDx speaker y curator.

Redes Sociales

Elisenda Tarrats

Elisenda Tarrats

Directora del Departamento de Economía y Empresa de la UVic-UCC.

Redes Sociales

Adriana Pedrico

Adriana Pedrico

Especialista en Marketing digital y comunicación. Graduada en Publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Blanquerna. 

Redes Sociales

A quién se dirige

  • Titulados universitarios (diplomados, licenciados, graduados, ingenieros) preferentemente en Economía, Ciencias Empresariales, Derecho o afines; que quieran especializarse en el campo del Marketing Digital y la Gestión de Proyectos de Comercio Electrónico.
  • Profesionales del marketing que deseen actualizar sus conocimientos con los conceptos y técnicas que serán imprescindibles que el desarrollo del marketing orientado al consumidor del nuevo mundo digital.
  • Webmasters con perfiles técnicos y que deseen ampliar sus conocimientos en Marketing Digital y en Gestión de Proyectos de Comercio Electrónico.
  • Emprendedores y empresarios que deseen explorar las oportunidades de negocio que les ofrece internet.

Competencias

  • Conocer en profundidad el funcionamiento del Marketing Digital, el SEO, el SEM, la creación de contenidos y las estrategias en Redes sociales. 
  • Aprender a crear y gestionar negocios en la red, especialmente e-commerce. 
  • Planificar estrategias en Personal Branding, para mejorar tu trayectoria profesional y gestionar correctamente tu Marca Personal. 
  • Entender el funcionamiento de la Web 3.0: geolocalización, VR, AR, Web y publicidad móvil, y la gamificación. 
  • Optimizar el diseño y gestión de un sitio Web. 
  • Definir los objetivos y las métricas más adecuadas para conocer el  ROI (retorno de la inversión) de campañas y acciones de marketing online.

Objetivos

  • Proporcionar una formación de alto nivel y calidad contrastada, para conocer en profundidad el funcionamiento del Marketing Digital, el posicionamiento en buscadores, estrategias en medios sociales, así como las diferentes técnicas del marketing online.
  • Generar las capacidades necesarias para que el alumno sea un experto en la gestión de negocios en la red, especialmente comercios electrónicos.
  • Generar capacidades para la comprensión el diseño y gestión de un sitio web.
  • Generar capacidades para el diseño y gestión de campañas en Internet, formulando propuestas para el público objetivo al que dirija su comunicación de marketing.
  • Incorporar una visión del marketing centrada en la interactividad con el cliente y en la microsegmentación.
  • Proporcionar al alumno las herramientas necesarias para la Analítica Web y en control del ROI de cualquier tipo de acción que se lleve a cabo en Internet.