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Territorios de marca

Cómo potenciar el futuro de las marcas

Tipo de formación

·

Periodo

Inscripción cerrada | Próximamente nueva edición
·

Idioma

Castellano
Coordinador Enric Jaulent
workshops

Precio

60€

Duración

1 semana

Descripción

En este workshop comprenderás todos los aspectos que forman la Cultura Corporativa de una marca, especialmente la definición y aplicaciones de los territorios de marca. Comprender el potencial de los valores de una marca, de su posicionamiento frente a la competencia y de los insights que nos ofrecen nuestros grupos de interés es fundamental para la selección y definición de unos buenos territorios de marca que lideraran el cambio y la toma de decisiones corporativas de nuestro negocio. 

Entre muchas otras aplicaciones, los territorios de marca conceptualizan campañas publicitarias, estrategias de marketing, planes de Responsabilidad Social Corporativa y planes relacionales basados en el Customer Experience. Una herramienta sencilla con un infinito potencial para tu marca.

Profesores

Enric Jaulent

Enric Jaulent

Director de Diferentis Market Strategy y Profesor en Elisava y UPF.

Redes Sociales

Lena Macau Sanz

Lena Macau Sanz

Diseñadora, Comunicadora y CX Consultant - Project Manager en Diferentis

Redes Sociales

A quién se dirige

  • Expertos en marketing
  • Expertos en comunicación
  • Gestores de proyectos
  • Diseñadores y Directores de Arte
  • Expertos en branding
  • Emprendedores
  • CEOs

Competencias

  • Introducción a la estructura y puntos clave de la Cultura Corporativa de una marca.
  • Explicación detallada de los aspectos necesarios para poder conseguir unos buenos territorios de marca: explicación de los valores de marca, del análisis de la competencia, de los ejes de posicionamiento y de los métodos de obtención de insights de los grupos de interés.
  • Proceso de creación de los territorios de marca: guía práctica y práctica de un caso concreto.
  • Aplicaciones de los territorios de marca en la estrategia empresarial.