Pasar al contenido principal

eDiversity, la expansión digital de Universidad de Vic - Universidad Central de Catalunya, es un ecosistema educativo de carácter global, orientado a compartir y generar conocimiento en toda clase de discliplinas.

Bajo el lema divergent learning, proponemos un modelo de aprendizaje líquido, capaz de adaptarse y reinventarse, para seguir el ritmo de una sociedad en constante transformación y movimiento.

En nuestras aulas virtuales te esperan Másters, Postgrados y Cursos basados en un método que pone énfasis en la ubicuidad, el dinamismo pero, sobre todo, en la proximidad. Pues en eDiversity nos especializamos en la formación a distancia más cercana.

Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña

A 60 kilómetros de Barcelona y a 100 de Francia, la Universidad se encuentra emplazada en las ciudades de Vic y Manresa, donde ha funcionado como un foco cultural y educativo durante siglos.

Para romper con las fronteras espaciales, UVic - UCC ingresa en el territorio digital con el fin de alcanzar y conectar personas de todas partes del mundo, aquellas que saben que nunca se termina de aprender, y quieren hacerlo sin cambiar su estilo de vida.

Desde UVic - UCC siempre hemos impulsado la conexión cercana entre alumnos y profesores. Fomentamos el seguimiento continuo para proveer una educación que mide su calidad académica a partir de su calidad humana.

Expandirnos al universo digital nos permite continuar apostando por esta cercanía, en la que el estudiante podrá estar en contacto directo con los profesores, además de disponer de materiales y herramientas adonde quiera que vaya.